jueves, mayo 25, 2006

La Terraza de Las Mercedes

Maria José nos cuenta:
"Yo soy asidua de La Terraza en las Mercedes, la comida es muy buena, la atencion tambien. Me gusta que esta diseñado en niveles, asi que si quieres bochinche y musica te vas a la parte de abajo donde tienen musica en vivo y puedes bailar. Si quieres conversar y no tener tanto ruido, hay un nivel intermedio con unos ventanales grandes a la calle muy agradable y por ultimo el ultimo nivel que es la terraza al aire libre y muy agradable ver el cielo y las estrellas. He visto parejas, grupos, familias con sus bebes y coches y gente de negocios. Tienen un menu bastante variado y los platos son grandes para los comilones. "

viernes, mayo 05, 2006

La Guayaba Verde, recomendado por Daisy Hung

"La guayaba verde es un restaurant de comida mantuana que esta en La Candelaria detras de la Estacion del Metro Parque Carabobo. Sus chefs son muy laboriosos en lo que hacen." (El chef se llama Eduardo Winckelmann.)
La dirección exacta es Av. Este 2, Esquinas de Trababordo a Miguelacho, La Candelaria.
Telf: 4155063 / 0416 6069223
http://spaces.msn.com/guayabaverde/

jueves, mayo 04, 2006

Rest Astrid y Gaston, recomendado por Eneida Pimentel

Eneida nos cuenta que ya inauguraron el Rest Astrid y Gaston y aunque no ha ido al de Caracas, el de Bogotá es excelente y se espera que el de aquí tenga la misma calidad. Queda cerca de la torre Ban Pro en La Mercedes, en la esquina del Mundo del Closet, doblando a la derecha.