domingo, noviembre 18, 2007

Evios's Pizza y El Chino de la Baralt recomendados por Gregorio Montiel

Gregorio nos escribió indicándonos una lista de restaurantes que recomienda. Seleccioné dos de ellos para publicarlos inicialmente:
"En cuanto a pizzas y rumba porque tienen música en vivo, "Evio´s pizza",de Evio Di Marzo en Los Palos Grandes. Las pizzas son las más sabrosas deCaracas." Wow, eso es bastante decir! No he ido a Evio's Pizza pero ayer por casualidad un amigo médico me estaba contando de este restaurant, donde la música forma parte integral del ambiente. Su recomendación coincide con la de Gregorio. Yara

Gregorio nos dice "Hay un chino por la av. Baralt que es muy sencillo pero sabroso y barato y limpio. La gente del grupo Desorden Público que son expertos en restaurants chinos, lo recomiendan mucho y a mí me parece." Yo no soy experta en restaurantes chinos, pero ese debe ser el mismo restaurant que desde hace 1000 años recomiendan en la Baralt. Recuerdo que antes solían decir que "el restaurant estaba lleno de chinos comiendo", lo cual significaba que debía ser bueno. Nunca he sabido donde queda este restaurant, así que si tienen tiempo y pueden recorrer lentamente la Baralt, adelante y nos cuentan! Yara

4 comentarios:

Lollipop dijo...

Ese rest se llama "La nueva casa de los chinos"

Eliana dijo...

Bueno yo soy una entrometida que llego aqui por casualidad, les comento que este restaurant no esta en plena av. baralt, no sabria decirles el nombre de la calle pero subiendo por la baralt desde el mercado de quinta crespo unas 5 o 6 cuadras, lo encuentran en una de las transversales y no es facil porque no es vistoso, esta pintado de blanco, tiene una puerta pequeñisima y el aviso ni se ve. Pero estoy segura que preguntando llegan. Y con respecto a las pizzas, en la boyera hay un Evio's pizza y son mejores las de das pastellhaus

Yara y sus buenas ideas dijo...

Eliana, tienes la libertad de comentar y recomendar lo que te parezca que vale la pena! Donde queda el de Evio´s Pizza? Dame la dirección y lo recomiendo. Saludos!

Eliana dijo...

Hola Yara, el evio´s pizza es bueno, pero a mi criterio no son las mejores como hacen referencia en la recomendacion, me gustan mas las das pastellhaus en el hatillo.