sábado, mayo 03, 2008

Cena Entre Gourmets - Excelente idea para pasar una noche deliciosa con sus amigos

Marianela Chaparro se graduó el año pasado como chef y está organizando todas las semanas cenas en la terraza de su casa junto con los Chefs Carlos Uribe y Matías Parra. Es un concepto reciente donde se cocina y se sirve en la casa del chef, es cocina de autor y es bajo el esquema de slow food (o sea nada de ir a comer apurado, sino disfrutando de la comida y de la excelente vista sobre Caracas).
Cocinan todos los viernes y sábados solo para 18 personas cada noche y es por reservación.
El menú consiste en: una entrada, un plato principal que será elaborado con la tendencia seleccionada por el comensal, un postre y una copa de vino o refresco por un costo de Bs.F 90. No venden licor, pero cada quien puede traer la bebida de su preferencia y no habrá ningún cargo por el servicio. El horario es de 8:00 p.m a 11:00n.

Ofrecen el servicio de Catering y atienden reservaciones para celebración de cumpleaños, reuniones familiares o reuniones de trabajo siempre previa reservación.
Para las reservaciones e información sobre disponibilidad y ubicación, pueden comunicarse por los teléfonos contactos: 0416- 6396779, 0416- 6307231 ó por la dirección de correo: marianela.chaparro@hotmail.com (por favor digan que la información la obtuvieron en Quebuenaidea)

Nosotros ya hemos ido dos veces: la primera un grupo de amigos para celebrar la vida y la segunda oportunidad para celebrar la graduación Cum Laude de Maria Fernanda Patiño. La pasamos delicioso ambas veces: la comida es muy sabrosa, el lugar seguro, la atención de primera y una vista bella de la ciudad de Caracas. Reserven y disfruten de la iniciativa de Marianela, Carlos y Matías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por sus referencias los esperamos, les suministro un video en YOUTUBE para que vean la inauguracion
http://es.youtube.com/watch?v=uWFazkN7f-c

Romina y Eduardo