viernes, mayo 16, 2008

Bastet recomendado por Maria Luisa De La Fuente

Bastet está ubicado en las Mercedes ( frente al Tolón, al lado del Mac Donalds), de comida Thai.

Zambal Café recomendado por Maria Luisa De La Fuente

Nos lo recomiendan como buenísimo. Está ubicado en los Palos Grandes, a la izquierda de la Cuadra Gastronomíca. Es de comida japonesa y thai.

sábado, mayo 03, 2008

Cena Entre Gourmets - Excelente idea para pasar una noche deliciosa con sus amigos

Marianela Chaparro se graduó el año pasado como chef y está organizando todas las semanas cenas en la terraza de su casa junto con los Chefs Carlos Uribe y Matías Parra. Es un concepto reciente donde se cocina y se sirve en la casa del chef, es cocina de autor y es bajo el esquema de slow food (o sea nada de ir a comer apurado, sino disfrutando de la comida y de la excelente vista sobre Caracas).
Cocinan todos los viernes y sábados solo para 18 personas cada noche y es por reservación.
El menú consiste en: una entrada, un plato principal que será elaborado con la tendencia seleccionada por el comensal, un postre y una copa de vino o refresco por un costo de Bs.F 90. No venden licor, pero cada quien puede traer la bebida de su preferencia y no habrá ningún cargo por el servicio. El horario es de 8:00 p.m a 11:00n.

Ofrecen el servicio de Catering y atienden reservaciones para celebración de cumpleaños, reuniones familiares o reuniones de trabajo siempre previa reservación.
Para las reservaciones e información sobre disponibilidad y ubicación, pueden comunicarse por los teléfonos contactos: 0416- 6396779, 0416- 6307231 ó por la dirección de correo: marianela.chaparro@hotmail.com (por favor digan que la información la obtuvieron en Quebuenaidea)

Nosotros ya hemos ido dos veces: la primera un grupo de amigos para celebrar la vida y la segunda oportunidad para celebrar la graduación Cum Laude de Maria Fernanda Patiño. La pasamos delicioso ambas veces: la comida es muy sabrosa, el lugar seguro, la atención de primera y una vista bella de la ciudad de Caracas. Reserven y disfruten de la iniciativa de Marianela, Carlos y Matías.

Recomendación del restaurant Terrakeo, en CC Galerías Los Naranjos

Amanda Rosales nos recomienda este restaurant que está ubicado en el CC Galerías Los Naranjos y nos dice "hay un restaurant en el CC Los Naranjos, creo que se llama Terrakeo, lugar agradable, pequeño, acogedor, con un ambiente que invita a degustar su cocina, decorado con gusto, ni hablar de la manera de presentar un cafe con leche!"

Yo aproveché esta recomendación y fui con unas amigas a tomar café allá y es excelente. No llegamos a comer, pero la presentación de los platos y el olor de la cocina nos hizo decidir regresar pronto a cenar. Yara

Restaurant Oltre, recomendado por José Luis González

José Luis es un buen amigo, miembro de esta comunidad y quién hace una labor social bien importante en Superatec (pronto les escribiré un artículo sobre esto).
Recomienda el OLTRE, "esta en las Mercedes , en frente del Taiko , o, dos casas más hacia el tolon del Coq d'or , capisci ? Gusta todo desde que se entra: dedoracion tops , lugar tops , atencion tops , food tops and booze tops. La cocina es mezcla del Tambo (ex chef) con algo de thai y algo de italiano y de local ; good mix.
No dejen de ir.

Abrazos
Jose Luis


Fui con unas amigas a celebrar el cumpleaños de Edith Santos en Oltre y tengo que confirmar que la comida estuvo riquísima, la decoración super linda. Ellos aceptan reservaciones solo los días lunes y martes (0212-9919895), y el resto de los días es por orden de llegada. Les recomiendo llegar temprano porque se llena. Yara