lunes, marzo 27, 2006

ZAROGA , restaurant recomendado por Manuel Ortiz

Amigos, les escribo estas cortas líneas para recomendarles un excelente restaurante recién inaugurado el pasado Domingo y que está ubicado en el Hatillo. Se llama ZAROGA.

Es un restaurante de comida Mediterránea donde fui invitado a comer en su apertura y la verdad les digo que quedé impresionado por la calidad del menú, la presentación de los platos, lo acogedor del lugar y la comida que probé me dejó con ganas de repetir la visita.
Está estratégicamente ubicado, justo a la derecha al salir a pie por el nuevo centro comercial que está a la entrada de la Lagunita, en una casa blanca de 2 pisos.

Este restaurante es de una joven chef de 25 años llamada Paulina y de mi cuñada Mercedes pero les aseguro que parentesco aparte, comerán excelente allí.

Saludos y que lo disfruten.... Manuel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y la atencion del mesonero Jose Romero

Anónimo dijo...

yo comi ahi y todo estaba chevere pero el señor mesonero tiene la nariz demasiado larga y arruga la cara cuando le dejan menos de diez mil bolivares de propina..... asi que ya saben

Unknown dijo...

Ayer domingo Dia de las Madres hice el comentario sobre el Restaurante Zaroga.Mi apreciacion es que tenia tiempo que no salia tan satisfecha de un restaurante, sobre todo tomando en consideracion la relacion precio-valor .La comida excelente.Balance total en sabor y presentacion. La decoracion del lugar minimalista, y sumamente agradable. La atencion, imaginamos que fue por una de los propietarios; inmejorable.
Siempre que tengo oportunidad recomiendo el lugar. Definitivamente volvere muchas veces.